Doble sesión de entrenamiento para el Racing en el campo Santi Gutiérrez Calle

Los verdiblancos reclutan a siete filiales a causa de las ocho bajas producidas por la COVID-19

El Racing ha planificado, para dos jornadas consecutivas, dos sesiones de entrenamiento diarias. Los verdiblancos, que volvieron ayer al trabajo tras una semana de vacaciones navideñas, no afrontarán su próximo compromiso de Primera RFEF Footters hasta el 9 de enero (ese día la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes visitará Los Campos de Sport), así que tienen por delante una mini- pretemporada.

La práctica matinal, desarrollada en el campo Santi Gutiérrez Calle de La Albericia, estuvo condicionada por las ocho bajas verdiblancas a causa de la COVID-19 (cinco positivos y tres contactos estrechos) y la nutrida presencia de futbolistas del filial. Y es que Guillermo Fernández Romo, además de a Simón Luca (integrado en la dinámica profesional), ha reclutado para los entrenamientos a los siguientes jugadores del Rayo Cantabria: Germán Fernández, Mirapeix, Gabi Fernández, Iván Alonso, Diego Campo, Fer Muriel y Yeray. Además, Pablo Bobadilla se encuentran totalmente recuperado de la lesión muscular que le mantuvo de baja las últimas jornadas.

El conjunto verdiblanco, que volverá a calzarse las botas esta tarde en las Instalaciones Nando Yosu, tiene programadas dos nuevas sesiones en La Albericia mañana miércoles 29 a partir de las 10:30 y las 16:00 horas.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal realizado por el Racing, en la jornada de hoy, en el campo Santi Gutiérrez Calle.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí