Corre por el camino de Mataleñas y nada en la segunda playa del Sardinero tras el primer amistoso | curso

0
180

Corre por el camino de Mataleñas y nada hasta la segunda playa del Sardinero tras el primer amistoso

Marco Camus y Dani González se incorporaron a la pretemporada Racing 2021/22 tras dar resultados negativos al COVID-19

Las carreras cambiaron, tras la primera prueba de verano contra la Sociedad Deportiva Amorebieta en Galizano, el césped de La Albericia por la carretera de Mataleñas y la segunda playa del Sardinero que celebró una sesión regenerativa. Los verdiblancos, que ofrecieron sensaciones positivas y consiguieron la victoria ante un rival de Segunda División (Saúl y Soko marcaron los goles del equipo dirigido por Fernández Romo), corrieron poco más de 20 minutos de carrera y después entraron a la arena y las aguas del Cantábrico – su temperatura es ideal para la recuperación muscular tras el esfuerzo realizado ayer en Baceñuela.

La principal novedad de la jornada fue la incorporación en la pretemporada 2021/22 del equipo de carreras de Marco Camus y Dani González, que permanecieron encerrados en sus casas tras dar resultados positivos en el COVID-19. Los dos futbolistas fueron sometidos a una prueba de antígeno en las primeras horas de la mañana en Los Campos de Sport y, tras constatar sus negativos, fueron puestos a las órdenes de Guillermo Fernández Romo. Álvaro Bustos, Martín Solar y Jack Harper, que no están al 100% en forma, a la espera de exámenes médicos, no completaron la sesión de la mañana al mismo ritmo que sus compañeros.

Sesión doble

El equipo de Verdiblanco realizará dos entrenamientos mañana viernes 23 en las Instalaciones de Nando Yosu, a partir de las 10:45 y las 18:00 y tiene previsto para la próxima semana el segundo ensayo del verano. La cita tendrá lugar ante el club deportivo Cayón, que competirá en el nuevo año en la segunda RFEF, en Fernando Astobiza (Sarón) el miércoles 28, a las 19:00 horas.

Las fotos de arriba corresponden a la estancia de regatas en la segunda playa del Sardinero.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí