Códice Cantabria mantiene su compromiso con el Racing el curso 2021/22 | Racing

0
112

Códice Cantabria mantiene su compromiso con el Racing el curso 2021/22

El centro de formación, especializado oposiciones, ofrece matrícula gratuita a los abonados verdiblancos

Códice Cantabria mantiene su compromiso con el Racing la temporada 2021/22 tras el acuerdo de patrocinio firmado con la entidad verdiblanca, a la que respalda activamente desde hace más de dos décadas. El centro de formación, especializado en la preparación de oposiciones (presenta números excelentes de aprobados), quiere ofrece matrícula gratuita -asciende a 40 euros- en sus cursos a los más de 8.150 abonados del club de la presente campaña. Se trata, sin duda, de una opción muy ventajosa para las personas que quieren optar a una plaza de empleo en el sector público con la garantía de éxito que ofrece Códice. Además, el centro cuenta con protocolo COVID-19 y aparte de clases presenciales, que se llevan a cabo respetando todas las medidas sanitarias vigentes, ofrece sesiones a través de Zoom que también son grabadas y enviadas posteriormente al alumnado.

El logotipo de la empresa de formación, merced al convenio publicitario rubricado por su directora -Montserrat Peña, Javier Ramírez- responsable de secretaría- y el director de relaciones institucionales y deportivas del Racing -Víctor Diego, aparece en los videomarcadores de Los Campos de Sport (ofrece el número de asistentes a cada encuentro), la revista El Sardinero y la página web oficial, www.realracingclub.es.

Información

Códice Cantabria dispone de un gran número de cursos de diferente tipología, aunque su especialidad es la preparación de oposiciones para el Gobierno de Cantabria, Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local de Santander y otros ayuntamientos, Cuerpo de Bomberos, Servicio de Emergencia 112, AENA, Instituciones Penitenciarias… Es posible obtener información sobre todo su catálogo formativo en su página web, https://www.codicecantabria.com/, el teléfono 942.375.050 o en su sede, situada en la calle Tres de Noviembre de Santander: su horario de atención al público, de lunes a viernes, es de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 en tanto que los sábados abren de 9:00 a 13:00.

Las fotografías superiores corresponden a la presentación del acuerdo entre Códice Cántabria y el Racing para la temporada 2021/22.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí