Cedric, Lucas y Parera firman decenas de autógrafos en el centro deportivo beUp de Monte

Más de un centenar de aficionados, en su mayoría niños, conocieron a los tres futbolistas del Racing

Los jugadores del Racing Cedric, Lucas y Parera participaron en una firma de autógrafos organizada en el centro deportivo beUp situado en Monte, que cumple cinco campañas consecutivas como patrocinador del club. Más de un centenar de aficionados, en su mayoría niños (equipados con camisetas y bufandas verdiblancas), acudieron a la cita para conocer a los tres futbolistas del conjunto cántabro, recoger su firma, fotografiarse con ellos y mostrarles su apoyo para que consigan, al final de la temporada 2021/22, el ascenso a LaLiga SmartBank.

Las instalaciones deportivas de beUp en Monte (la firma cuenta con otro centro en el Sardinero) disponen de más de 8.000 metros cuadrados con cinco salas de actividades dirigidas (Zumba, Pilates, Cyclo, Body Pump, Taichí, Yoga…), dos ludotecas infantiles, tres piscinas –una exterior y dos climatizadas interiores, una completa zona SPA (sauna, baño turco y ducha de sensaciones), sala de fitness de 1.100 metros cuadrados, más de 240 plazas de aparcamiento y un staff especialmente cualificado y con amplia experiencia profesional. El centro del Sardinero, por su parte, cuenta con pistas de pádel, tenis, sala colectiva con una sala fitness enfocada a los entrenamientos personales, así como un estudio de pilates.

Las fotografías superiores corresponden a la firma de autógrafos efectuada por los racinguistas Cedric, Lucas y Parera en el centro deportivo beUp de Monte.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí