Cedric, Bustos, Pablo Torre e Íñigo entran en ‘el club de los 50’

Los cuatro futbolistas han superado el medio centenar de partidos oficiales con el Racing

Los jugadores verdiblancos Cedric, Álvaro Bustos, Pablo Torre e Íñigo han entrado en ‘el club de los 50’ tras haber superado el medio centenar de partidos oficiales con la camiseta del Racing. La cifra, alcanzada este curso 2021/22 en Primera RFEF Footters, es meritoria puesto que el último campeonato tuvo un formato reducido de solo 26 jornadas a causa de la pandemia provocada por la COVID-19 que, en España, se ha cobrado más de 100.000 vidas.

Íñigo, que ha disputado 54 encuentros con el celebrado el pasado fin de semana en La Planilla, se hizo cincuentenario ante el Real Unión en Los Campos, Álvaro Bustos y Pablo Torre accedieron al ‘club de los 50’ delante de la afición verdiblanca, pero en el encuentro jugado ante la Cultural y Deportiva Leonesa, en tanto que Cedric registró su marca personal ante el Zamora CF en El Sardinero y lo celebró con dos tantos (lleva 10 en el campeonato 2021/22). Las tres fechas, señaladas en rojo para los cuatro jugadores del Racing, tuvieron dos denominadores comunes: se produjeron en Los Campos de Sport y acabaron con triunfo cántabro. Felicidad por partida doble.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Cedric, Álvaro Bustos, Pablo Torre e Íñigo posan en el campo Santi Gutiérrez Calle de las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí