B the travel brand renueva su compromiso con el Racing la temporada 2021/22 | Racing

0
145

B the travel brand renueva su compromiso con el Racing la temporada 2021/22

El acuerdo fue rubricado por Jesús Ortiz, José Manuel Revuelta y Víctor Diego en Los Campos de Sport

B the travel brand ha renovado su compromiso con el Real Racing Club la temporada 2021/22. La compañía de viajes, a través de la agencia situada en la calle José María de Pereda de Torrelavega, se incorporó a la familia verdiblanca en 2017 y desde entonces no ha dejado de respaldar a la entidad cántabra. La firma ofrece atractivos paquetes vacacionales y sobresale por brindar a sus clientes asesoramiento personalizado y precios muy competitivos.   

El acuerdo entre el Racing y B the travel brand, que es la agencia de viajes oficial del club verdiblanco, fue formalizado en Los Campos de Sport por Jesús Ortiz, responsable de la zona norte de B the travel brand, José Manuel Revuelta, director y propietario de la franquicia de Torrelavega, y Víctor Diego, director de relaciones institucionales y deportivas de la entidad cántabra.

Organiza los viajes

B the travel brand es la agencia encargada de la organización de los desplazamientos de todos los equipos racinguistas, en coordinación con el delegado Delfín Calzada, y su logotipo figura -merced a este acuerdo- en los videomarcadores de Los Campos de Sport, dos vallas del estadio, los paneles de las salas de prensa de El Sardinero y las Instalaciones Nando Yosu y el autobús oficial.

Las fotografías corresponden a la presentación del acuerdo entre B the travel brand y el Real Racing Club para el curso 2021/22.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí