Arturo Molina refuerza la plantilla racinguista para la segunda vuelta del curso 2021/22 | Racing

0
159

Arturo Molina refuerza la plantilla racinguista para la segunda vuelta del curso 2021/22

Ha jugado 12 partidos en Segunda y dos de Copa del Rey con el Club de Fútbol Fuenlabrada

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla -en el presente mercado invernal- a Arturo Molina. El futbolista, que ha militado la primera parte del curso 2021/22 en el Club de Fútbol Fuenlabrada (con el que disputó 12 partidos de LaLiga SmartBank y dos de la Copa del Rey), ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de este año y realizará, en la jornada de hoy, su primer entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu.

Arturo Molina Tornero nació en Albarán (Región de Murcia) el 18 de julio de 1996 y se formó en las categorías inferiores del Real Murcia, con cuyo primer equipo se estrenó la campaña 2014/15 en Segunda División B. En verano de 2016, tras haber disputado 61 encuentros y marcar ocho goles con el conjunto de La Condomina, se incorporó al filial del Levante UD, con el que actuó en 85 partidos y anotó 15 dianas -también en la categoría de bronce- en tres campañas.

Polivalente

Molina, que puede actuar como mediocentro, interior o extremo por ambas bandas, jugó en el Real Madrid Castilla la temporada 2017/18 cedido por el Levante UD, que la campaña 2020/21 volvió a cederlo al Club Deportivo Castellón. Con el cuadro blanquiazul, el futbolista murciano participó en 24 encuentros de LaLiga SmartBank, categoría en la que también militaba esta primera parte del curso en las filas del Club de Fútbol Fuenlabrada.

Arturo Molina, que mide 1,83 y pesa 77 kilos, cuenta con un amplio currículo deportivo formado por 36 partidos en Segunda y 163 en la categoría de bronce, así como uno de promoción de ascenso a la división de plata del fútbol español.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí