Arranca en las Instalaciones Nando Yosu la semana del debut del Racing en Primera RFEF | Racing

0
73

Arranca en las Instalaciones Nando Yosu la semana del debut del Racing en Primera RFEF

“Tenemos ganas de empezar, la liga va a ser más fuerte y nos estamos preparando para lo que viene”, Soko

El Racing arrancó en las Instalaciones Nando Yosu, con un exigente entrenamiento matinal, la semana de su debut en Primera RFEF. Y es que los verdiblancos jugarán su primer encuentro oficial del curso 2021/22 ante el Club Deportivo Tudelano en Los Campos de Sport este domingo, 29 de agosto, a las 17:30 horas. Guillermo Fernández Romo no podrá contar para la cita frente al conjunto navarro con los lesionados Pablo Torre, Bobadilla y Jack Harper. El resto de los futbolistas de la plantilla se encuentran a disposición del técnico del conjunto cántabro, que ha reclutado esta semana para sus sesiones de trabajo a los filiales Juan Gutiérrez, Jorrín, Iván Alonso, Dani González y Marcos Bustillo.

Patrick Soko, que inicia su segunda temporada en el club verdiblanco, aseguró que en el vestuario “hay ganas de empezar la liga, estamos preparados. Primera RFEF va a ser una categoría más fuerte que la campaña pasada, nos estamos preparando para lo que viene”. El jugador camerunés reveló que “el buen fútbol nos va a llevar a la victoria, creo que ante el Club Deportivo Tudelano vamos a atacar, a ir a por el partido”, y concluyó con una reflexión personal: “siempre hay competencia, pero yo no compito con nadie, compito conmigo mismo para ser mejor que antes. Trabajo cada día para ser mejor, esta temporada creo que es fundamental para mí y para el equipo, pues el objetivo de ambos es ascender a Segunda División sí o sí”.

Doble sesión

Mañana miércoles, 25 de agosto, el conjunto cántabro realizará dos entrenamientos en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45 y las 18:00 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión matinal de trabajo del Racing. En el vídeo, rueda de prensa de Patrick Soko.

 

 

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí