Aplazado por COVID-19 el partido entre el Juvenil A racinguista y el Club Deportivo Covadonga | Racing

0
183

Aplazado por COVID-19 el partido entre el Juvenil A racinguista y el Club Deportivo Covadonga

Las Instalaciones Nando Yosu acogen cuatro encuentros de la base verdiblanca este fin de semana

El partido que el Juvenil A racinguista y el Club Deportivo Covadonga debían disputar en el campo Álvarez Rabanal (sábado 8- 16:00 horas) ha sido aplazado por el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol por motivos sanitarios. Y es que el club cántabro ha detectado en su plantilla, en los test de antígenos realizados este mediodía en las Instalaciones Nando Yosu, seis positivos en COVID-19.  

En Liga Nacional, el Juvenil B verdiblanco se medirá al Bansander en La Albericia (sábado 8- 11:00 horas), que acogerán este fin de semana cuatro compromisos oficiales: también albergarán los partidos de los cadetes y el Infantil B. Por el contrario, el Infantil A jugará frente al Club Deportivo Calasanz en el Complejo Municipal Ruth Beitia de Santander. Los duelos ligueros de los tres alevines del Racing, por su parte, fueron aplazados -como los del resto de la categoría- por la Federación Cántabra de Fútbol ante la elevada incidencia del coronavirus en los deportistas de esta edad.  

La tabla completa de los choques que afrontarán los conjuntos de la base verdiblanca este fin de semana, ofrecida por El Buen Pastor, es la siguiente:

La fotografía superior corresponde a un partido del Juvenil A racinguista disputado este curso en el Municipal de Bezana.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí