El Rayo Cantabria jugará contra el Club Deportivo Laredo en el campo de El Paloma (Santoña) su cuarto partido amistoso de la pretemporada 2023/24, después de los ensayos enfrentando al Real Oviedo Vetusta, al Club Deportivo Vitoria y al Barakaldo Club de Fútbol. El encuentro, contra un rival que la temporada pasada estuvo en el Grupo I de Segunda Federación y que esta temporada competirá en Tercera, se llevará a cabo mañana sábado 5 de agosto, a las 11:30 horas.
El equipo dirigido por Ezequiel Loza, que hasta el momento ha disputado dos partidos amistosos contra equipos de Segunda Federación y uno contra un equipo de Tercera, dejando buenas impresiones, se entrenó esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu. Después del partido contra el equipo pejino, los jugadores verdiblancos se prepararán para su quinto amistoso de verano, que será contra el Arenas de Getxo en Gobela, el miércoles 9 de agosto a las 11:00 horas.
El filial del Racing de Santander no contará con los lesionados Pablo Lomas y Diego Díaz, ni con los jugadores en la dinámica del primer equipo para el partido contra el Club Deportivo Laredo. La convocatoria para el encuentro está formada por 24 jugadores, incluyendo a Germán, Álvaro, Argos, Mateo, Entrecanales, Brayan, Gomeza, Marco, Diego Alcides, Samu Calera, Álvaro Peña, Juan Casar, Miguel de la Peña, Bustillo, Mario Solórzano, Adrián San Emeterio, Izan, Obeng, Diego Fuentes, Santamaría, Jorge Delgado, Rodrigo, Dani González y Neco Celorio.
En la fotografía superior se muestra el entrenamiento matutino del Rayo Cantabria en La Albericia.