Aldro Energía inicia el curso 2021/22 por sexta temporada consecutiva como patrocinador principal de Racing | curso

0
135

Aldro Energía inicia el curso académico 2021/22 por sexta temporada consecutiva como patrocinador principal de Racing

El minorista de energía cántabro ofrece a sus clientes soluciones de electricidad, gas, mantenimiento y eficiencia en España y Portugal

Aldro Energía inicia su sexta temporada consecutiva como patrocinador principal del Real Racing Club en el curso académico 2021/22 tras la renovación, hasta el 30 de junio del próximo año, del contrato que une a ambas entidades. El convenio, que incluye la presencia del logo de la empresa en los principales medios de comunicación verde-blanco (frontal de la camiseta de todos los equipos, videocuadros y vallas de El Sardinero, publicaciones, web oficial, redes sociales …), fue presentado en la empresa de Los Campos de Sport por el director general del agente comercial de electricidad, gas, mantenimiento y eficiencia energética, Antonio Colino, y el director de relaciones institucionales y deportivas del club, Víctor Diego, en presencia del futbolistas de la filial Diego Mirapeix, Álvaro Gete y Diego Campo.

Víctor Diego agradeció a Aldro su apoyo a esta nueva campaña en la Primera RFEF – categoría de nueva creación ubicada justo debajo de LaLiga SmartBank – y expresó su deseo de que “la colaboración con esta prestigiosa compañía cántabra continúe en el futuro. Es un orgullo para nosotros que una empresa de nuestra comunidad autónoma sea el patrocinador principal del club y animo a otras empresas de la región a unirse para llevar el Racing a la categoría que se merece ”. Colino, a su vez, dijo que “estamos ilusionados de renovar este patrocinio un año más, porque ya es el sexto año consecutivo en el que apoyamos al Racing. Aldro es una empresa cántabra, tiene sus raíces aquí y estamos orgullosos de poder colaborar con una de las mayores instituciones de la Comunidad ”. Además, el consejero delegado de la empresa añadió que “el club se identifica con nosotros con valores como el deporte o el trabajo en equipo e incluso en verde. Compartimos esta identidad porque estamos en plena transición energética y Aldro brinda energía 100% verde a sus clientes ”.

Eficiencia energética

Aldro se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes un servicio personalizado, con tarifas y productos energéticos diseñados en función de las necesidades del consumidor, lo que la ha consolidado como una de las empresas energéticas independientes más importantes, ocupando hoy las primeras posiciones entre los comerciantes independientes españoles, con casi 300.000. de clientes.

Además, fruto de su compromiso con el medio ambiente, Aldro ofrece energía verde y sostenible, así como diversos productos y planes enfocados a la eficiencia energética, como los dirigidos a promover la movilidad eléctrica o promover el autoconsumo de electricidad mediante la instalación de energía solar. Paneles

Apoyo deportivo

Como parte de su apuesta por los valores deportivos y el trabajo en equipo, Aldro impulsa diversos proyectos locales, autonómicos y nacionales, como el equipo ciclista Burgos BH, el Aldro Night City Trail o el apoyo de deportistas destacados como Carlos Coloma, David Valero o Rocío del Alba, entre otros.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí