Agotadas las 153 entradas disponibles en El Sardinero para la visita del Racing a Ipurua | Racing

0
15

Agotadas las 153 entradas disponibles en El Sardinero para la visita del Racing a Ipurua

Los abonados verdiblancos más madrugadores guardaron fila en las taquillas desde las 6:00

A las 11:18 se dispensó en las taquillas de Los Campos de Sport la última de las 153 entradas disponibles para la visita que el Racing realizará a Ipurua este domingo, 25 de septiembre, a las 18:30 horas. La Sociedad Deportiva Eibar envió 306 localidades destinadas a los aficionados verdiblancos y el club cántabro destinó el 50% para su venta en el estadio -exclusivamente para abonados del curso 2022/23, que pudieron adquirir dos como máximo- y facilitó las otras 153 a la Asociación de Peñas Racinguistas para la distribución entre sus agrupados.

La elevada demanda de entradas provocó que los abonados más madrugadores guardaran fila en El Sardinero desde las 6:00 y que el papel se agotara en menos de 90 minutos. Las reducidas dimensiones de la zona destinada a la afición visitante en Ipurua propició que la Sociedad Deportiva Eibar solo pudiera enviar a Santander 306 localidades de 20 euros, el mismo importe que será fijado para los seguidores del conjunto armero en Los Campos de Sport en la segunda vuelta de la presente edición de LaLiga SmartBank.

Agradecimiento

El Real Racing Club quiere agradecer la fidelidad de sus aficionados, pues en Gijón estuvo arropado por dos millares de seguidores, y la comprensión mostrada por los abonados verdiblancos que en la mañana de hoy acudieron a las taquillas de El Sardinero y no pudieron obtener su entrada para presenciar el encuentro de Ipurua.

Las fotografías superiores corresponden a las taquillas racinguistas.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí