A la venta en las taquillas de El Sardinero 351 entradas para la visita del Racing a Riazor | Racing

0
100

A la venta en las taquillas de El Sardinero 351 entradas para la visita del Racing a Riazor

Los verdiblancos se medirán al Deportivo el miércoles, 16 de febrero, a las 20:30 horas

El Deportivo ha puesto a disposición de los aficionados cántabros 351 entradas para la visita que el Racing realizará a Riazor el miércoles, 16 de febrero, a las 20:30 horas (el encuentro estaba previsto inicialmente para el 30 de enero, pero fue aplazado por motivos sanitarios). Los seguidores verdiblancos interesados en presenciar en el estadio de A Coruña la vigésima primera jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF Footters pueden adquirir las referidas localidades (son del Fondo Visitante y tienen un precio de 15 euros) en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario hasta el viernes 11 es de 9:00 a 20:00. El sábado 12 atenderán al público de 10:00 a 14:00 y el domingo 13, día del encuentro ante el Club Deportivo Badajoz, harán lo propio a partir de las 9:00.  

El club gallego, a instancias de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia, estará obligado a exigir a todas las personas mayores de 12 años que quieran acceder al estadio, además de su DNI (las entradas son nominativas), uno de los siguientes documentos:

  • Certificado de vacunación (en formato papel o en formato digital) acreditativo de que recibieron la pauta completa de una vacuna contra la COVID-19 para la que se concedió autorización de comercialización en la Unión Europea (BioNTech, Pfizer; Johnson & Johnson; Moderna; Novavax; Oxford, AstraZeneca).
  • Prueba diagnóstica negativa realizada en las últimas 72 horas, en el caso de PCR, y 48 en el caso de los test de antígenos. En el caso de los test rápidos de antígenos, deberán estar enumerados en la lista común y actualizada de test rápidos de antígenos de la COVID-19 establecida sobre la base de la Recomendación.
  • Que la persona se recuperó de una infección por el SARS-CoV-2 en los últimos seis meses. Para eso la persona deberá haber sido diagnosticada como caso confirmado de la COVID-19 hace 11 días o más mediante una prueba PCR, no siendo válido otro tipo de test.

Devolución

Los aficionados verdiblancos que adquirieron su localidad para el encuentro Dépor- Racing antes de conocer su aplazamiento por motivos sanitarios pueden solicitar la devolución del importe en las taquillas de Los Campos de Sport (restan más una treintena de hacerlo), pues las referidad entradas carecen de validez. Además, el club cántabro también da la posibilidad de obtener el reintegro de las localidades compradas la semana pasada para el partido Racing- Cultural que debía haberse celebrado en El Sardinero y que también fue aplazado por el mismo motivo (en este caso las entradas serán válidas para la fecha en que se celebre).

En la fotografía superior, seguidores verdiblancos en El Sardinero el día de la visita del Deportivo en la primera vuelta del campeonato 2021/22.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí