Las equipaciones del Racing 2021/22, a la venta online y en la tienda oficial de Los Campos de Sport | Racing

0
227

Las equipaciones del Racing 2021/22, a la venta online y en la tienda oficial de Los Campos de Sport

Los abonados pueden beneficiarse de descuentos que alcanzan el 20% en las prendas Puma de la nueva temporada

Las equipaciones del Racing 2021/22 están a la venta, desde la jornada de ayer, en la tienda que el club verdiblanco tiene en Los Campos de Sport y en la página web oficial: www.realracingclub.es. Las tres camisetas de la nueva temporada se encuentran disponibles por 69,95 euros, aunque los abonados de la presente campaña pueden beneficiarse de descuentos que alcanzan el 20% (válido para los poseedores del carnet Oro que conlleva una antigüedad ininterrumpida de 50 años) en todas las prendas Puma, incluida la ropa de paseo y entrenamiento que lucirán los pupilos de Guillermo Fernández Romo.

Los uniformes, que fueron presentados la semana pasada en el hotel Bahía bajo un estricto protocolo anti COVID-19 (el vídeo del acto emitido en el canal oficial del Racing en YouTube supera las 5.200 visualizaciones), combinan en su diseño tradición y modernidad. Y es que para la primera equipación el Racing ha recuperado la camiseta con rayas verdiblancas verticales -ha sido lucida a lo largo de la historia por jugadores icónicos como Alsúa, Setién, Sañudo, Munitis o Zigic, en tanto que en las elásticas de la segunda y la tercera predominan el negro y el rojo, respectivamente.

Tecnología DryCell

Las camisetas Puma con las que actuará el equipo verdiblanco la temporada 2021/22 están confeccionadas con tecnología DryCell, que evita que adquieran humedad y cojan peso a pesar del sudor provocado por el esfuerzo o la posible lluvia. Además, sus telas de primera calidad hacen que sean muy confortables, una característica que se suma a su atractivo patronaje.

Las fotografías superiores corresponden a la Tienda del Racing situada en Los Campos de Sport.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí