Un Albacete peligroso y “herido” tras la Copa
José Alberto destacó la intensidad y el ritmo de juego del Albacete, señalando que es uno de los equipos que mejor transita el balón en la competición. “Si tuviese que destacar algo de ellos, es que son uno de los equipos de la liga que mejor transita, el único que nos supera en eso. Eso les permite generar muchas ocasiones de gol”, apuntó el entrenador, subrayando el poder ofensivo de los manchegos. Tras su eliminación en Copa, “vendrán heridos y alerta, lo que los hace más peligrosos aún”, aseguró.
El cansancio y las dudas sobre Clément Michelin
El técnico también detalló el estado de sus jugadores, particularmente el del lateral Clément Michelin, quien presenta molestias musculares y se mantiene en duda para el sábado. “Estamos pendientes de sus sensaciones”, mencionó José Alberto, y recordó que el equipo regresó a Santander después de un largo viaje de 11 horas desde Lanzarote, lo cual ha afectado la recuperación física de la plantilla. “Esperamos que todos estén recuperados y listos para el partido”, explicó, consciente de la exigencia que representa jugar dos competiciones en tan corto tiempo.
El Sardinero, un fortín gracias a su afición
El Racing espera un lleno en Los Campos de Sport de El Sardinero este sábado, y para José Alberto, el apoyo de la afición ha sido fundamental en el excelente rendimiento del equipo. “Ojalá el sábado tengamos otro lleno, el año pasado ya era una locura, pero cuando las cosas van bien, obviamente, el número de aficionados crece”, afirmó con gratitud. Desde su llegada al club, el técnico ha experimentado el fervor de una afición que apoya sin condiciones: “Lo que está haciendo el equipo invita a todo el mundo a asistir al Sardinero; disfrutan con el equipo y eso engancha”.
Último entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu
El primer equipo del Racing ha vuelto a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu tras el compromiso copero, con una última sesión prevista para el Día de Todos los Santos. Este será el cierre de su preparación antes de recibir a un Albacete que, a pesar de la reciente derrota en Copa, buscará hacer daño en El Sardinero.