El racinguista Jorge Salinas está concentrado con la Selección Española Sub-19 para preparar el Campeonato de Europa que se celebrará en Gales entre el 25 de junio y el 11 de julio. El defensa verdiblanco, que ya fue convocado anteriormente por los técnicos federativos, disputó 32 encuentros de LaLiga Hypermotion con la camiseta del club cántabro y participó activamente en el ascenso a Primera División.

Salinas permanece en el stage que el combinado nacional desarrolla en Alfaz del Pi (alicante) y posteriormente participará en Europeo Sub-19 en el que España ha quedado encuadrada en el Grupo A junto a Gales, Alemania y Dinamarca:

  • Gales- España. Domingo 28 de junio
  • Dinamarca- España. Miércoles 1 de julio
  • España- Alemania. Sábado 4 de julio

Fuente: Web del Racing

Share.
Leave A Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Salir de la versión móvil