Finaliza con éxito en La Albericia la segunda semana del Campus de Verano | Racing

0
114

Finaliza con éxito en La Albericia la segunda semana del Campus de Verano

Íñigo, futbolista del primer equipo racinguista, participó en el acto de entrega de diplomas

La segunda semana del Campus de Verano del Racing, que arrancó el pasado lunes 28 en las Instalaciones Nando Yosu, finalizó con éxito en las Instalaciones Nando Yosu con la entrega de diplomas. Más de una treintena de alumnos -otros continuarán los próximos días- participaron en la ceremonia de clausura del clinic verdiblanco, que contó con la presencia de Íñigo Sainz- Maza. El futbolista del primer equipo cántabro fue el encargado de entregar a los jóvenes la acreditación que certifica su paso por La Albericia, que fue recibida por ellos con una sonrisa y el orgullo de haber portado en sus camisetas el escudo de un club centenario.

Organizado por la Fundación Real Racing Club, el Campus de Verano está dirigido a niños y niñas de cinco a 14 años y se lleva a cabo bajo un estricto protocolo anti COVID-19 que contempla las siguientes medidas: reducción de plazas, creación de grupos ‘burbuja’ de alumnos y monitores, realización de todas las actividades al aire libre, toma de temperatura y lavado de manos con gel hidroalcohólico antes del inicio de cada jornada o la habilitación de un punto único de acceso y abandono de las Instalaciones.

El Campus de Verano, en el que los asistentes compaginan la práctica del fútbol -bajo la metodología del Racing y la Academia verdiblanca- con el aprendizaje de importantes valores formativos (compañerismo, trabajo en equipo, espíritu de superación…), es una herramienta muy útil para que las familias puedan conciliar la vida laboral con el ocio de los más pequeños de la casa durante sus vacaciones escolares. La actividad en La Albericia comienza a las 9:30 y finaliza a las 14:00, aunque la ‘Opción Canguro’ permite aumentar este horario desde las 8:00 hasta las 15:15 por un suplemento de 15 euros.

Plazas disponibles

El periodo de inscripción en el Campus de Verano, cuyos precios oscilan entre 99 (para los alumnos que dispongan de la ropa PUMA oficial) y 129 euros (incluye la entrega de camiseta, pantalón, sudadera y medias) por semana, continúa abierto y las mismas pueden realizarse a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, el correo electrónico fundacion@realracingclub.es o el número de teléfono 627.332.047 (dispone de WhatsApp). Además, existen bonificaciones en caso de acudir a más de un turno (179 euros la quincena o precio reducido de 65 euros a partir de la tercera semana) o por apuntar a dos o más hermanos. Todos los participantes, como es habitual en los clinics verdiblancos, estarán cubiertos por un completo seguro médico.

Las fotografías superiores corresponden a la entrega de diplomas realizada por Íñigo en la clausura de la segunda semana del Campus de Verano del Racing.

INSCRIPCIÓN CAMPUS DE VERANO 2021

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí