El Rayo ha quedado encuadrado en el Grupo I de Segunda Federación y se medirá, la temporada 2026/27, a 17 equipos de Cantabria, el País Vasco, Asturias y Galicia. El filial racinguista, que la pasada campaña finalizó noveno clasificado con 48 puntos, volverá a la actividad en las Instalaciones Nando Yosu la segunda quincena del mes de julio.

Los rivales del conjunto verdiblanco la nueva campaña serán los siguientes:

  • Cantabria: Gimnástica.
  • País Vasco: CD Basconia, Club Portugalete, Deportivo Alavés ‘B’, SD Amorebieta, SD Eibar ‘B’, SD Gernika Club y Sestao River.
  • Asturias: Marino de Luanco, Real Oviedo Vetusta y UD Llanera.
  • Galicia: Arosa SC, Bergantiños CF, CD Arenteiro, Coruxo FC, Ourense CF y SD Compostela.  

Fuente: Web del Racing

Share.
Leave A Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Salir de la versión móvil