Desde las Instalaciones Nando Yosu al cielo de Cantabria

La Albericia acoge la presentación del helicóptero y los drones de vigilancia del Cuerpo Nacional de Policía

El césped del campo uno de las Instalaciones Nando Yosu acogió la presentación del dispositivo del Cuerpo Nacional de Policía, formado por un helicóptero y dos drones -equipados con cámaras de última generación habilitadas para la visión nocturna, que reforzará la vigilancia en Cantabria este verano. Los alumnos del Campus de Verano organizado por la Fundación verdiblanca pudieron disfrutar, desde la grada del edificio multifuncional, de las maniobras de aterrizaje y despegue efectuadas por el Airbus EC135 bimotor. Los aplausos de los pequeños, que miraban expectantes, retumbaron en La Albericia cuando el helicóptero tomó tierra con gran precisión gracias a la pericia de sus pilotos.

El director de relaciones institucionales y deportivas del Racing, Víctor Diego, actuó como anfitrión del acto desarrollado este mediodía en las Instalaciones Nando Yosu, al que acudieron -entre otras autoridades- la delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, y el jefe superior de policía de la Comunidad Autónoma, Héctor Moreno. Moreno explicó que “hemos querido hacer este acto en La Albericia para que pudieran verlo los niños del campus” y aseguró que “este dispositivo reforzará la seguridad en Cantabria, pues trabajará conjuntamente con las unidades terrestres durante el verano, que es el periodo de mayor afluencia de gente”.

Las fotografías y el vídeo superior corresponden a la presentación del dispositivo de refuerzo de vigilancia del Cuerpo Nacional de Policía formado por un helicóptero y dos drones.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí